sábado, 26 de diciembre de 2009

ULTIMA HORA. XV EDICION DE LA CARRERA POPULAR DE NAVIDAD

En referencia a las noticias aparecidas en el día de hoy en un medio de comunicación escrita, la Directiva del Club Deportivo de Atletismo Puente del Canto de Soria, quiere aclarar alguna cuestión en relación a la posibilidad de inscripciones a la XV edición de la carrera popular de Navidad, tal y como figura en algún medio de comunicación:.

Desde la Directiva del Club, se ha enviado a distintos medios de comunicación locales, las condiciones para inscribirse en la actual edición de la XV CARRERA DE NAVIDAD. En el escrito enviado, queda claro que NO SE HACEN inscripciones el dia de la carrera.

En los distintos medios escritos y radiofónicos, se ha dado cuenta del plazo de inscripción de la carrera, y que FINALIZABA EL DÍA DE NOCHE BUENA, en horario comercial de HIPERMERCADO SABECO.

La Directiva del Club, lamenta el malentendido surgido, si bien deja claro, que TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEN, PODRÁN TOMAR LA SALIDA AÚN SIN DORSAL. El dorsal es el documento que abala los números del sorteo que tradicionalmente se celebra al final de la carrera. Por ello, aquellos que corran sin dorsal podrán participar en la prueba aunque no el sorteo.

ESPERANDO UNA MASIVA AFLUENCIA A LA PRUEBA, OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN LA MISMA.

No hay comentarios: