viernes, 12 de septiembre de 2008

XV CARRERA POPULAR SORIA-VALONSADERO

Os informamos que el próximo día 6 de Septiembre a las 19 horas, se dará salida a la XV edición de la Carrera Popular Soria Valonsadero.
El recorrido tiene una longitud de 9.363 metros, con salida en “Patios de Don Vela”, estando situada la meta en la terminación del carril bici, frente a Restaurante Casa del Guarda.

Las inscripciones serán como ya es tradicional en Hipermercado SABECO, ubicado en el Centro Comercial “Las Camaretas”.
Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar desde el 25 de Agosto hasta las 15 horas del 6 de Septiembre. NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EN LA SALIDA.

Se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados de la general, así como a los tres primeros de cada una de las categorías, tanto masculinas como femeninas. Las categorías son las siguientes:.
  • A: 14-17 años
  • B: 18-34 años
  • C: 35-49 años hombres / 35-44 años mujeres
  • D: mayor de 50 años hombre / mayor de 45 años mujeres
LOS TROFEOS NO SERAN ACUMULABLES

A todos los participantes que lleguen a la meta, se les entregará un bolsa de merienda y una camiseta conmemorativa de la prueba.

LA ORGANIZACIÓN HA DISPUESTO AL IGUAL QUE OTROS AÑOS, UN SERVICIO DE AUTOBUS DE VUELTA A TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEN, ESTANDO PREVISTA SU SALIDA UNA VEZ QUE FINALICE LA ENTREGA DE TROFEOS

Por otro lado informar a todos aquellos que tengan inscripción en la carrera Behovia-San Sebastián, que según acuerdo de la Junta Directiva, todo aquel que no comunique lo contrario antes del 30 de Septiembre, el club cobrará íntegros los gastos correspondientes a hotel y desplazamientos, aun no pudiendo acudir a dicha carrera. Por todo ello, si alguno tiene reserva de hotel/autobús y no va a poder acudir, comunicarlo directamente al encargado de la organización del club, Jesús Fernández Castillo o al Presidente, Luis Lapuerta Irigoyen.

No hay comentarios: